Seleccionar página

¿Por qué usar aceite íntimo?

Numerosos ginecólogos comentan que una de las causas habituales por la que las mujeres acuden a su consulta está relacionada con problemas de sequedad vaginal, falta de lubricación natural y los problemas derivados de ello, como incomodidad en las relaciones sexuales, molestias y picores en la zona íntima y, en general, falta de confort.

Este problema aumenta significativamente durante la menopausia, pero aparece en otros momentos de la vida de una mujer y por diferentes causas, ya sea por problemas relacionados con disfunciones sexuales u hormonales, tratamientos médicos agresivos, como los oncológicos o aquellos que alteren el buen funcionamiento de las mucosas que provocan el disconfort del que hablamos. 

Si esto es lo que te sucede y ante cualquier síntoma, lo primero que debes hacer es consultar con el médico especialista que te indicará cual es el mejor tratamiento para ti. En todo caso, utilizar productos naturales te ayudará a mantener la zona íntima hidratada, nutrida y confortable. 

De nuestra investigación y de la experiencia acumulada por generaciones surge nuestra fórmula para el Aceite Íntimo l’OLIObio. Una fórmula segura y saludable compuesta de una combinación aceites vegetales y esenciales con propiedades, higiénicas, fungicidas y antisépticas, ideal para el bienestar de la zona íntima.  

Un importante gesto cotidiano que te ayudará a mantener tu zona íntima en las mejores condiciones de confort y bienestar.